JCintas

Jorge Cintas Aizpurúa - Librería JCintas

Jorge Cintas Aizpurúa

Librería JCintas

Mi nombre es Jorge Cintas Aizpurúa y soy el propietario de la Librería J. Cintas.

La librería fue fundada por mi padre Joaquín Cintas, amante de las antigüedades y, sobre todo, de los libros antiguos aunque profesionalmente se dedicaba a otros negocios ajenos a este sector.

En los años 70, y a modo de hobby, abrió una pequeña tienda de antigüedades, hasta que en el año 1984 decidió dejarlo todo y se metió en la que sería la gran aventura de su vida, abrir una librería anticuaria en la calle San Bernardo, trasladándose en 1988 a la dirección actual de Bretón de los Herreros, 20 y contando desde el primer momento con la ayuda de mi madre Marina Aizpurúa, que ha estado al frente de la Librería hasta su jubilación.

Por mi parte yo estudié filología hispánica, abriendo en el año 1997 una librería especializada en literatura del siglo XX, “Libros siglo XX”, que estuvo funcionando hasta el año 2004. Desde el año 2004, tras el fallecimiento de mi padre, ambas librerías fueron fusionadas y actualmente soy yo el que estoy al frente de la Libreria J. Cintas, contando con la ayuda de Carlos desde hace varios años.

Nuestra librería se centra en el apasionante mundo del Libro Antiguo y Coleccionismo. Nuestro porfolio de servicios engloba desde la compraventa de libros antiguos, bibliotecas particulares grandes o pequeñas, libros raros, libros descatalogados, libros usados de interés general,  libros de historia, libros de filosofía, libros de literatura, libros técnicos (matemáticas, informática, botánica…),  libros antiguos, primeras ediciones, libros firmados; hasta material de coleccionismo en papel,  manuscritos, fotografía antigua, álbumes de cromos, entradas de fútbol, periódicos antiguos, recortables, carteles de cine, toros…

 

Loading…
  • Libreria JCintas

    Libreria JCintas

    Libreria JCintas

  • Libreria JCintas

    Libreria JCintas

    Libreria JCintas

  • Libreria JCintas

    Libreria JCintas

    Libreria JCintas